Thursday, February 28, 2008
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:28 AM

Maldita sea la luz que me descubre y me amenaza, que me arranca de la no existencia, ojalá que la noche durara para siempre, que se vistiera el cielo de un velo de cenizas.
Bendita sea la oscuridad que me esconde de la mirada propia, que me transporta a lugares que no son aquí y a momentos que no son ahora. La mañana inclemente que me arranca del sueño para ofrecerme airosa con su cínica sonrisa, la puerta misma del infierno.
Anoche soñé con esa tarde que entre tus brazos sentí que era de noche...

Labels: , , ,

 



5 coments


At 8:57 AM, Anonymous Anonymous

Dark Lord Emo

 

At 4:11 AM, Blogger Unknown

Pues estamos condenados a escondernos en la noche. nacimos de la oscuridad... volveremos a ella.

 

At 12:37 PM, Anonymous Anonymous

qué desasociego! sigues oscura, como esta reflexión?

 

At 12:21 PM, Blogger Lorena

Solo son rasgos, matices, pedazos, no lo es todo, pues el más grande placer es descubrir, dentro de la oscuridad, rayos de luz que están y no hieren mis ojos.

 

At 10:53 AM, Blogger Alguien

Eterna y deliciosa oscuridad... es mejor la soledad y el asecho por la sangre en ella